/  Dirección Relaciones Institucionales

Feria Laboral y de Emprendimiento 2021

panel01-trabajogestion_fb-1200x1200

Estamos a pocos días del inicio de la Feria Laboral y de Emprendimiento 2021, organizada por la Universidad de Concepción y Trabajando.com, en el marco del Programa Mundo Laboral impulsado por AlumniUdeC.

La actividad se desarrollará en formato virtual entre el martes 30 de noviembre y el jueves 2 de diciembre. Están invitados las y los estudiantes y egresadas/os de nuestra Facultad a participar de la Feria y su programa de actividades, que incluye  paneles de discusión sobre las principales tendencias del mudo laboral y la experiencias de emprendedores de Biobío y Ñuble, y talleres que les entregarán herramientas prácticas para mejorar su empleabilidad.

El martes 30 de noviembre se desarrollarán los paneles Trabajo y gestión en la era digital e IncubaConecta: Especial Liderazgo y Emprendimiento Femenino, además del taller Curriculum estratégico y de impacto.

Para el miércoles 1 de diciembre están programados los paneles Diversidad e Inclusión: Nuevos desafíos de futuro e IncubaConecta: Especial Emprendedores Ñuble y Biobío, y el  Taller Entrevistas y evaluaciones psicolaborales virtuales.

En tanto, el jueves 2 de diciembre se presentará el panel Gestión del proyecto personal y laboral, el webinar ¿Quieres emprender y no sabes por dónde empezar?, y el taller Linkedin para la búsqueda de empleo.

El programa completo y los enlaces para inscribirse en cada una de las actividades están disponibles en https://alumni.udec.cl/?q=node/541.

Más información de la Feria en https://ferialaboral.udec.cl/