Exitosa presentación de la Orquesta de Estudiantes de la UdeC en Feria Puertas Abiertas 2021

ahora

Te invitamos a escuchar una entretenida entrevista a nuestro alumno Rafael Corzo, violista de la orquesta de estudiantes y ganador de la Beca de Excelencia Musical “Wilfred  Junge” quien conversó con TVU sobre la labor de nuestra agrupación y también de sus estudios de Derecho y de cómo compatibiliza ambas actividades, entendida la práctica de la música como una actividad complementaria en su formación profesional.

También relató cómo lograron con sus compañeros realizar una rutina de ensayos virtuales online durante la pandemia bajo la guía del Prof. Pablo Sobarzo Sáez Director de la orquesta, todo ello durante los largos días de confinamiento y luego la alegría que significó rencontrarse nuevamente con sus compañeros tras recobrar recientemente las prácticas presenciales.

Pronto comentaremos más novedades de la OEUDEC

Link:

Link para descargar Video: