/  Noticias Facultad de Humanidades y Arte

Facultad de Humanidades y Arte rindió un homenaje a las secretarias en su día

1234

Con el objetivo de agradecer su labor y al mismo tiempo valorar su compromiso con el trabajo en equipo, el equipo directivo de la Facultad de Humanidades y Arte, encabezado por el Decano, doctor Alejandro Bancalari Molina, y el Vicedecano, doctor Claudio Pinuer Rodríguez, rindió un homenaje a las secretarias en su día. La actividad se realizó en la decanatura de la Facultad, a la que también asistió la jefa administrativa, Pilar Espinoza.

Durante el encuentro, el decano Alejandro Bancalari Molino, reiteró la importancia que tienen las secretarias de las diferentes unidades académicas de la Facultad en el desarrollo de la institución, al tiempo que valoró su compromiso con la Universidad de Concepción.