Facultad de Humanidades y Arte participa en tradicional Feria Puertas Abiertas 2023

facultad-de-humanidades-y-arte-participa-en-tradicional-feria-puertas-abiertas-2023
  • Durante los días 24 y 25 de octubre se realizaron diversas actividades informativas y culturales para presentar la oferta académica de las 5 carreras de pregrado para el proceso de admisión 2024.

La Facultad de Humanidades y Arte de la Universidad de Concepción participó en la tradicional Feria Puertas Abiertas, la cual se desarrolló durante este martes 24 y miércoles 25 de octubre en los prados centrales del Campus UdeC. Se impartieron dos charlas informativas en el Edificio Salvador Gálvez y en el stand se entregó información sobre las 5 carreras de pregrado: Artes Visuales, Bachillerato en Humanidades, Licenciatura en Historia, Teatro y Traducción/ Interpretación en Idiomas Extranjeros.

Además, se organizaron recorridos por la Facultad para quienes quisieran conocer el edificio central de la Facultad de Humanidades y Arte, con visitas guiadas a Departamento de Artes Plásticas y Visuales y al Departamento de Historia. En el hall, se ofreció una exposición permanente con fotografías que ilustran el quehacer de las carreras, además de entregar descripción de la carrera, objetivos y perfil de egreso.