Académicos del Departamento de Filosofía participarán del VIII Congreso Nacional de Filosofía

academicos-del-departamento-de-filosofia-participaran-del-viii-congreso-nacional-de-filosofia
El VIII Congreso Nacional de Filosofía 2023, (Filosofía y Memoria) organizado por la ACHIF (Asociación chilena de Filosofía), se realizará en Santiago entre los días 7 y 10 de noviembre próximo, en el cual participan varios docentes del Departamento de Filosofía y con sus respectivas Ponencias.
Dra. Claudia Muñoz T. y Dr. Julio Torres M. participarán con la Ponencia “Homología y Antropomorfización crítica en Frans de Waal” en la Mesa temática de Filosofía Ambiental.
Dr. Felipe Fuentealba R. participará con la Ponencia “Gramática Lógica Pura y Actos Categoriales: la fundamentación perceptual de la sintaxis en las Investigaciones Lógicas de Edmund Husserl”, dentro de la Mesa temática “Fenomenología y Hermenéutica”.
Profesor Daniel Brito G. participará con la Ponencia “El perdón en Paul Ricoeur: trayectoria de un enigma” en la Mesa temática “Fenomenología y Hermenéutica”.
viii-congreso-nacional-de-filosofia