/  Noticias Facultad de Humanidades y Arte

Facultad de Humanidades tituló a sus nuevos egresados de Artes Visuales, Lic. en Historia, Bachillerato en Humanidades y Traducción/Interpretación en Idiomas Extranjeros

1

71 nuevos egresados de las Carreras de Artes Visuales, Licenciatura en Historia, Bachillerato en Humanidades y Traducción/interpretación en Idiomas Extranjeros, recibieron sus títulos en el marco de la Ceremonia de Graduación 2018 de la Facultad de Humanidades y Arte de la UdeC.

Las ceremonias se realizaron este jueves 8 de noviembre en el Auditorio UdeC de la Facultad de Humanidades y Arte, las cuales estuvieron encabezadas por sus autoridades académicas, entre ellas el Decano, doctor Alejandro Bancalari Molina, además de administrativos, docentes, invitados especiales y familiares de los alumnos egresados.

El Vicedecano, doctor Claudio Pinuer Rodríguez, se dirigió a los egresados y asistentes destacando que junto a la recepción de los alumnos nuevos y el inicio de año académico, esta ceremonia “constituye uno de los hitos más importantes de la Facultad de Humanidades y Arte, en el marco de la programación de nuestras actividades académicas”.

“Esperamos que sus sueños y proyectos en adelante se hagan realidad. Los vamos a recordar siempre. En especial sus profesores y profesoras que trabajaron con ustedes. Y esta Facultad siempre va a ser vuestra casa”, indicó el vicedecano Claudio Pinuer, quien además realizó un recorrido visual  a través de la historia de la UdeC, la Facultad, la acreditación y los 100 años de la fundación de la UdeC.

El Premio Universidad de Concepción se entregó al egresado de la Carrera de Licenciatura en Historia,  Ángelo Castro González.

Durante la actividad, intervinieron los Jefes de Carrera, profesor Juan López Muñoz (Bachillerato en Humanidades), profesora Gabriela Kotz (Traducción/Interpretación en Idiomas Extranjeros), profesor Mauricio Rojas (Licenciatura en Historia), y profesor  José Miguel Morales (Artes Visuales). Y se efectuó un interludio musical a cargo del dúo Montés, conjunto de guitarra clásica integrada por Matías Lineros Velásquez y Mauro Rojas Mora, quienes han cursado estudios en el Departamento de Música de la UdeC.

(Nota en proceso de redacción y actualización)