/  Noticias Facultad de Humanidades y Arte

Exitoso II Encuentro de Exalumnos de la Facultad Humanidades y Arte

imagen
Nuestra Facultad de Humanidades y Arte, en el contexto del Segundo Encuentro Nacional de Ex alumnos y en la conmemoración de los 95 años de la Universidad de Concepción, realizó una emotiva recepción, en la cual nuestros exalumnos tuvieron la oportunidad de compartir un desayuno, recibir un reconocimiento de parte de nuestras autoridades y presenciar un número artístico a cargo del Coro de Facultad.

Además, los asistentes recorrieron las dependencias de la Facultad, en especial visitaron las mismas aulas donde estudiaron y se formaron como profesionales. Nela Dureu, quien egresó de la Carrera de Artes Plásticas, comentó que no regresaba a la Facultad desde hace 44 años, hecho que la emocionó al momento de compartir su experiencia junto a otros ex compañeros de su carrera.
En tanto, el Decano de nuestra Facultad, Alejandro Bancalari, señaló al término de este importante encuentro, que fue un evento muy significativo y al mismo tiempo se generó un clima de camaradería y emotivos recuerdos. A su vez, el Vicedecano, Claudio Pinuer, además de reiterar su satisfacción por la visita de los exalumnos, valoró la participación y compromiso con la Facultad y la Universidad.
La cita concluyó con la presentación del Coro Amadeus de la Facultad, dirigido por el profesor Mateo Palma.

{gallery}noticias/ano2014/nov2:140:100:0{/gallery}