Ex Alumna de la Facultad ofrece charla con posibilidades de práctica profesional para estudiantes de TIIE

ex-alumna-de-la-facultad-ofrece-charla-con-posibilidades-de-practica-profesional-para-estudiantes-de-tiie-1

Hace unas semanas, recibimos la visita de la ex alumna Susana Mendoza, ex alumna de la carrera de Traducción/ Interpretación en Idiomas Extranjeros de nuestra Facultad de Humanidades y Arte – Universidad de Concepción y jefe de operaciones de la empresa de cruceros de expedición Australis en la Región de Magallanes.

La instancia fue organizada por la profesora Cristina González, coordinadora de Práctica de Traducción de la carrera de TIIE, quien destaca que la ex alumna ha recibido a varios de nuestros egresados y egresadas que han trabajado como guías de expedición de forma muy exitosa, utilizando para su trabajo las lenguas extrajeras, en especial, el alemán y el francés.

Se realizó una charla en la Facultad, donde asistieron más de 20 estudiantes que están es su etapa de Práctica Profesional o aún están cursando el cuarto año de la carrera, quienes pudieron conocer una valiosa opción laboral, ya que este tipo de empresa está constantemente buscando gente joven que tenga un excelente nivel en lenguas extranjeras como el que alcanzan los y las estudiantes de nuestra universidad.

ex-alumna-de-la-facultad-ofrece-charla-con-posibilidades-de-practica-profesional-para-estudiantes-de-tiie-2