Presentación del libro: “Alejandro Magno. Propuestas de estudio, investigación y reflexión”

• Thursday, 13-07-2023
  • 12:00 PM
  • Google Meet

Se invita a toda la comunidad a la presentación del libro “Alejandro Magno. Propuestas de estudio, investigación y reflexión”, editado por Leslie Lagos-Aburto, académica del Departamento de Historia, cuya presentación estará a cargo de Borja Antela (Universidad Autónoma de Barcelona) y Felipe Soza (Universidad de Harvard).
Este libro es el resultado del esfuerzo colectivo de investigadores de Hispanoamérica con objeto de promover y mostrar los estudios helenísticos, comenzando por la figura de Alejandro Magno, evidenciando la alta calidad de las propuestas.
Se realizará este jueves 13 de julio a las 12:00 horas de Chile de forma online por Google Meet a través del siguiente enlace: