• Tuesday, 15-08-2023
  • 03:00 PM
  • Sala Max Echeverría (3° piso FHYA UdeC)
captura-de-pantalla-2023-08-28-a-las-17-56-33
El Grupo de Investigación en Teoría, historia y crítica de las literaturas latinoamericanas de la Universidad de Concepción invita a toda la comunidad para este viernes 15 de septiembre a las 15:00 horas en la Sala Max Echeverría (3° piso de nuestra Facultad de Humanidades y Arte – Universidad de Concepción) a la Conferencia “Memoria, política y literatura: las huellas del pasado en la escritura y crítica de Álvaro Bisama Mayné”.
Álvaro Bisama Mayné es escritor, Magíster en Estudios Latinoamericanos y Doctor en Literatura. Ha publicado las novelas “Caja negra”, “Música marciana”, “Estrellas muertas”, “Ruido” y “Taxidermia”, “Death metal” y “Los muertos”, crónica en “Postales urbanas” y el ensayo “Cien libros chilenos”. Ha ganado el Premio Municipal de Literatura de Santiago, el Premio Academia y el Premio del Consejo Nacional del Libro y la Lectura en la categoría de novela.