“Encuentos” Club de lectura: Sesión 1 – Migración y exilio

• Friday, 06-10-2023
  • 07:00 PM
  • Facultad de Humanidades y Arte

A nombre del Departamento de Idiomas Extranjeros, tenemos el gusto de invitar a toda la comunidad penquista a la primera versión de nuestro club de lectura titulado “Encuentos”. A lo largo de cuatro sesiones, haremos un recorrido diverso a través de la lectura de cuentos de escritoras contemporáneas provenientes de distintas partes del globo, tal como se detalla a continuación:

Sesión 1 – Migración y exilio (viernes 6 de octubre)

Sesión 2 – Terror y suspenso (viernes 20 de octubre)

Sesión 3 – Biografía y autobiografía (viernes 17 de noviembre)

Sesión 4 – Novela gráfica (5 de enero de 2024)

Para inscribirse en este club de modalidad únicamente presencial, solo deben completar el formulario al que se puede acceder a través del código QR en la segunda foto de esta publicación y también a través del link en el perfil de nuestra cuenta de Instagram @encuentosclubdelectura. También nos pueden escribir a  encuentosclubdelectura@gmail.com para solicitar el enlace del formulario de inscripción.

El material de lectura está incluido y el correspondiente a la primera sesión lo podrán descargar del QR en la tercera foto. No tendrán que comprar ni conseguirse ningún texto.

Contamos con 20 cupos que se concederán por orden de inscripción.

¡Las y los esperamos!