Estudiantes de TIIE colaboran en la traducción de póster científicos del área de la salud

estudiantes-de-tiie-colaboran-en-la-traduccion-de-poster-cientificos-del-area-de-la-salud-1

Organizada por la Academia de Innovación UdeC, se realizó la 2ª Jornada de Farmacogeratría. La instancia contó con la presentación de casos clínicos en formato póster, los que mediante una colaboración con nuestro Departamento de Idiomas Extranjeros fueron traducidos por estudiantes de la carrera de Traducción/ Interpretación en Idiomas Extranjeros.

Agradecemos la invitación y el espacio de interacción entre nuestros estudiantes de TIIE y estudiantes del área de la salud.

estudiantes-de-tiie-colaboran-en-la-traduccion-de-poster-cientificos-del-area-de-la-salud-2

estudiantes-de-tiie-colaboran-en-la-traduccion-de-poster-cientificos-del-area-de-la-salud-3

estudiantes-de-tiie-colaboran-en-la-traduccion-de-poster-cientificos-del-area-de-la-salud-4

estudiantes-de-tiie-colaboran-en-la-traduccion-de-poster-cientificos-del-area-de-la-salud-5