Estudiantes de primer año de la Facultad de Humanidades y Arte inician el año académico 2024

bienvenida-a-estudiantes-de-teatro-18-e1709585391644-1024x684

Los estudiantes de primer año de las carreras en Artes Visuales, Bachillerato en Humanidades, Licenciatura en Historia, Teatro y Traducción/ Interpretación en Idiomas Extranjeros comienzan las actividades lectivas en el año 105 de la historia de la Universidad de Concepción.

Bienvenida Artes Visuales 2024

El Departamento de Artes Plásticas dió la bienvenida a la carrera de Artes Visuales con un recorrido por los lugares donde tendrán clases y talleres.

img_0071 img_9999

Bienvenida Bachillerato en Humanidades 2024

Estudiantes de primer año de Bachillerato en Humanidades en su semana de inducción a la vida universitaria.

bienvenida-bachillerato-en-humanidades-20241 bienvenida-bachillerato-en-humanidades-20242

Bienvenida Licenciatura en Historia 2024

Los y las estudiantes de Licenciatura en Historia tuvieron su primera clase lectiva con el Decano Dr. Alejandro Bancalari Molina y contó con las palabras de bienvenida de la jefa de carrera profesora Laura Benedetti, el director del Departamento de Historia profesor Sanyar Lagos y la Vicedecana Pilar López Rivera.

img_6481 img_6498

Bienvenida Teatro 2024

El primer día de la clase Teatro contó con la visita de la autoridad máxima de la Universidad de Concepción, el Rector Carlos Saavedra Rubilar, la Vicedecana de la Facultad de Humanidades y Arte Pilar López Rivera y la directora del Departamento de Español Dra. Patricia Henríquez, instancia en la que se presentó a los nuevos docentes, profesora Miriam Álvarez y Sebastián Chandía, y se destacó la generación de la carrera.

bienvenida-a-estudiantes-de-teatro-18-e1709585391644-1024x684
Crédito: Noticias UdeC

Bienvenida Traducción/ Interpretación en Idiomas Extranjeros 2024

La carrera de Traducción/ Interpretación en Idiomas Extranjeros tuvo que dividir su primera clase en dos secciones, entre la clase dictada por la profesora Paola Cañete y la profesora Maritza Nieto, recibiendo la visita de las autoridades de la Facultad Decano Alejandro Bancalari Molina y Vicedecana Pilar López Rivera.

img_6597 img_6614 img_6620 img_6624