Este miércoles 24 de octubre: 2° Encuentro InterEscoral de Coros de Colegios en nuestro Auditorio UdeC

mas

Se informa que este miércoles 24 de octubre se realizará el 2° INTERESCOLAR DE COROS DE COLEGIOS,  a las 16.00 horas en el Auditorio UdeC de nuestra Facultad de Humanidades y Arte. Contará con la presencia de varias delegaciones de niños de nivel básico pertenecientes a diversas agrupaciones corales de instituciones educativas como los coros de: Colegio Bío Bío Concepción, Colegio Enrique Soro San Pedro, Escuela Helen Keller Adams D466 de Hualpén, Colegio Adventista de Concepción, Colegio Concepción San Pedro y Colegio Concepción Chiguayante.

El objetivo de este Interescoral es acercarse a ex alumnos y a diferentes profesores de la especialidad de música, conocer sus proyectos corales, generar un espacio de encuentro que motive a los estudiantes de los diferentes niveles y medios formativos. Una de nuestras principales metas es vincular el proceso formativo de los estudiantes en Pedagogía en Educación Musical con el medio escolar real para generar un aprendizaje más significativo, además de crear redes y visualizar proyectos colaborativos.

Esta actividad, es parte de un proyecto Extensión del Departamento de Música, generado principalmente desde la asignatura de Dirección Coral y cuenta con la participación de diferentes docentes y alumnos de la carrera.

Coordina la profesora Carola Bravo Gutiérrez.

Entrada Gratuita.