Estas son las fechas claves para las postulaciones a programas de postgrados

infraestructura_03

Nuestra Secretaría de Postgrados de la Facultad de Humanidades y Arte informa las siguientes fechas claves:

Contacto: Dr. Edson Faúndez. Director de programa. E-mail: efaundez@udec.cl. Fono: 56-41-220464.

Contacto: Dra. Paola Alarcón. Directora de programa. E-mail: palarco@udec.cl. Fono: 56-41-2204794

• Hasta el 31 de octubre de 2017 se encuentran abiertas las postulaciones al programa de Magíster en Historia. http://humanidadesyarte.udec.cl/postgrado/magister-en-historia/

Contacto: Dr. David Oviedo. Director de programa. E-mail: davidoviedo@udec.cl. Fono: 56-41-2661136

Contacto: Dr. Fernando Venegas. Director de programa. E-mail: fervenegas@udec.cl. Fono: 56-41-2203244