Estamos este 22 y 23 de Octubre en Feria Educativa Puertas Abiertas

pf_1540229496

Este lunes 22 y martes 23 de Octubre, nuestra Facultad de Humanidades y Arte, participa de la Feria Educativa Puertas Abiertas 2018, en la Casa del Deporte de l Universidad de Concepción.

Participamos con un stand en el Gimnasio A de la Casa del Deporte, donde exponemos nuestras carreras de: Artes Visuales, Bachillerato en Humanidades, Licenciatura en Historia y Traducción/Interpretación en Idiomas.Extranjeros.

Participan alumnos monitores de nuestras carreras, con apoyo de nuestro cuerpo académico y de promoción de la Facultad de Humanidades y Arte.

Horario: de 9.00 a 18.00 horas.

Los esperamos!