Visita guiada
 

Vive la experiencia!

¿Te gustaría conocer la Facultad de Humanidades y Arte de la Universidad de Concepción? Inscríbete a través del siguiente formulario y sigue las instrucciones. Ofrecemos una visita guiada histórica por el edificio, además de entregar información académica y de extensión personalizada.

Debes confirmar con 30 días de anticipación. Las visitas se realizarán con un cupo de 40 personas como máximo.

Profesor del Departamento de Filosofía, Javier Vidal, expone en seminario a realizarse esta semana en la U. de Córdoba, Argentina


2

El Departamento de Filosofía de la Facultad de Humanidades y Arte de la UdeC informa que el profesor Javier Vidal estará este 22 y 23 de octubre como expositor invitado en el seminario permanente “Conceptos, lenguaje y cognición” de la Universidad Nacional de Córdoba (Argentina) con la conferencia titulada “Inmunidad a un error de identificación: el problema del estrechamiento”, y se reunirá con los académicos del Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la misma Universidad.

El 25 de octubre participará en el seminario permanente Persona, mente y cerebro del Instituto de Filosofía de la Universidad de Austral (Buenos Aires, Argentina) con la conferencia “Teorías representacionales de la conciencia”.

El profesor Javier Vidal es Licenciado en Filosofía por la Universidad de Navarra y Doctor en Filosofía por la Universidad de Oviedo (España). Actualmente es profesor asociado en el Departamento de Filosofía de la Universidad de Concepción. Desarrolla docencia e investigación en las áreas de filosofía del lenguaje y filosofía de la mente. Fue investigador responsable del proyecto Fondecyt Regular (2014-2017): “Mente consciente y referencia de primera persona”, y este año se ha adjudicado el proyecto Fondecyt Regular (2017-2020): “Autoconocimiento psicológico e inmunidad a un error de identificación”. Investigador patrocinante FONDECYT Post Doctorado N° 3140174: “Referencia abstracta, indeterminación y enunciados necesarios a posteriori”