Está disponible la edición 25 de la revista bilingüe francés-español LE FRAGNOL

foto1

Desde el Departamento de Idiomas Extranjeros se informa que que está disponible el último número de la revista bilingüe francés-español, LE FRAGNOL Nº 25 (mayo-junio 2020):

Link: https://linktr.ee/lefragnoludec

Le Fragnol es una revista escrita en español y francés, correspondiente también a un Proyecto de Extensión académica y Vinculación con el medio, versión online, aprobado por la Facultad para este semestre, y el cual es dirigido por la Doctora en Ciencias del Lenguaje y profesora del Departamento de Idiomas Extranjeros, Isabel Alvarado Gutiérrez.

Le Fragnol es una revista escrita por estudiantes de francés de la carrera de Traducción/Interpretación en Idiomas Extranjeros de nuestra Facultad. Un equipo de profesores de la especialidad de francés del Departamento de Idiomas extranjeroslas/los acompaña en el proceso de revisión y corrección de sus artículos. El equipo de Le Fragnol quisiera destacar y valorar el trabajo y el compromiso de los estudiantes – y para este número de LAS estudiantes – quienes, con sus pasiones e ideas, le dan vida y color a la revista. Sin ellos este proyecto no podría existir.

Bonne lecture!

L’Équipe du Fragnol.