Escritora peruana, Rossella Di Paolo, participará en la cuarta sesión de “Diálogos con la poesía actual”

edosn

Diálogos con la poesía actual contará con la presencia, en su cuarta sesión, de la destacada poeta peruana Rossella Di Paolo, quien ofrecerá una lectura de sus poemas y dialogará con los asistentes.

Rosella Di Paolo, escritora perteneciente a la generación de 1980, ha publicado los libros de poesía Prueba de galera (1985 y 2017), Continuidad de los cuadros (1988 y 2018), Piel alzada (1993 y 2019), Tablillas de San Lázaro (2001 y 2020) y La silla en el mar (Peisa 2016, Premio Luces de los lectores del diario El Comercio al “Mejor Libro de Poesía del 2016”). Su obra literaria ha sido distinguida los últimos años con tres reconocimientos de gran importancia: “Homenaje a Rossella Di Paolo” dentro del marco del Primer Encuentro de Escritoras Peruanas, organizado por el Instituto Cultural Peruano Norteamericano (Icpna), 2019; “Premio Casa de la Literatura Peruana 2020”; y “Personalidad Meritoria de la Cultura”, distinción otorgada por el Ministerio de Cultura en 2020.

La actividad se realizará el miércoles 21 de abril, a las 18:00 horas de Chile, a través de la plataforma Zoom.

Accede mediante el siguiente enlace: https://reuna.zoom.us/j/83340596008…