Departamento de Español invita a examen de grado en el Programa de Magíster en Lingüística Aplicada

43770158_1939549349448152_2594654825153036288_n

El Director del Programa de Magíster en Lingüística Aplicada,   Dr. Daniel Pereira P., saluda muy atentamente a usted y tiene el agrado de invitarlo(a) al Examen de Grado de la candidata a Magíster en Lingüística Aplicada Srta. CONSTANZA MACHUCA VILLAGRÁN. Su Tesis de Grado se titula “Propuesta de evaluación del discurso senescente basada en la descripción de habilidades narrativas de adultos mayores sanos y adultos mayores con algún tipo de demencia“.

El examen se efectuará el jueves 15 de abril,  a las 17.30 hrs., mediante la plataforma TEAMS.

Los Profesores y Alumnos del Programa ya forman parte del equipo “Exámenes de grado MLA” sólo tienen que conectarse ese día. Pero si quieren invitar a alguien externo a la Udec, por favor, enviar el correo electrónico del invitado.