Visita guiada
 

Vive la experiencia!

¿Te gustaría conocer la Facultad de Humanidades y Arte de la Universidad de Concepción? Inscríbete a través del siguiente formulario y sigue las instrucciones. Ofrecemos una visita guiada histórica por el edificio, además de entregar información académica y de extensión personalizada.

Debes confirmar con 30 días de anticipación. Las visitas se realizarán con un cupo de 40 personas como máximo.

Docentes presentaron resultados preliminares del proyecto de investigación «Language Attrition in teachers of English: the perception of English vowels»


imagen
imagen
Informamos con satisfacción que las docentes Marcela Cabrera A. Y Yasna Pereira R., participaron de manera exitosa en la conferencia RICELT organizado por la Red de Investigadores Chilenos en ELT, el pasado viernes 2 de junio en la Universidad de Santiago de Chile.
El encuentro tuvo como temática «Working together towards an informed Chilean ELT classroom», y en este las profesoras del departamento de Idiomas Extranjeros presentaron en la modalidad poster los resultados preliminares del proyecto de investigación «Language Attrition in teachers of English: the perception of English vowels», financiado por la Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo de nuestra casa de estudios. Este proyecto investiga si existe pérdida de la capacidad para percibir y producir las vocales del inglés como segunda lengua (L2). En el grupo de investigación de este proyecto participan también los docentes Alma Pecchi, Juan Pablo Cerda y Brandee Strickland.

Una segunda presentación de poster estuvo a cargo de los estudiantes de pregrado Angelo Cuevas y Eduardo Figueroa de la Carrera de Pedagogía en Inglés quienes han trabajado en el equipo de investigación como asistentes. Ellos tuvieron la responsabilidad de presentar resultados sobre percepción de vocales del inglés en estudiantes de la carrera de Pedagogía en Inglés.

Ambas exposiciones tuvieron muy buena acogida entre los asistentes, todos investigadores en el área de la enseñanza y aprendizaje del inglés como L2.

 


Ir al contenido