Docentes de la Facultad de Humanidades y Arte se integran al equipo directivo del Rector electo, Carlos Saavedra

ano-academico

Se informa a toda la comunidad académica, estudiantil y administrativa de la Facultad de Humanidades y Arte, que el Rector electo, doctor Carlos Saavedra, ha anunciado nuevos cargos directivos para su rectorado, entre los cuales han sido distinguidos los siguientes académicos de nuestra Facultad:

Como Vicerrectora de Relaciones Institucionales y Vinculación con el Medio, la Dra. Claudia Muñoz. Actualmente la Prof. Claudia Muñoz Tobar se desempeña como Directora del Departamento de Filosofía.

Como Jefe de Gabinete, el Dr. Jaime Soto Barba. El profesor Soto es académico del Departamento de Español y actual Director del Programa de Doctorado en Lingüística.

Como Director de Extensión y Pinacoteca, el profesor Rodrigo Piracés González. El Prof. Piracés es docente del Departamento de Artes Plásticas.

Como Directora de la Revista Atenea, la Dra. Cecilia Rubio Rubio. La Prof. Rubio es docente del Departamento de Español.

En tanto, en el caso de la Dirección del Sello Editorial, asumirá el profesor de Español y Magíster en Literaturas Hispánicas de la Facultad de Humanidades y Artes, Oscar Lermanda.

La comunidad directiva, académica y administrativa de la Facultad de Humanidades y Arte, desea el mayor de los éxitos a los académicos que asumirán en los próximos días estas nuevas funciones en la Institución.