Directora de Edhuarte UdeC es invitada a programa radial “Miércoles a las 19” de Radio UdeC

miercoles-a-las-19-cecilia-cisterna-directora-de-edhuarte-udec

Cecilia Cisterna Zenteno, directora de la Escuela de Humanidades y Arte (Edhuarte) de la Facultad de Humanidades y Arte de la Universidad de Concepción, fue invitada a participar del programa radial “Miércoles a las 19” de Radio UdeC para conversar sobre adultos mayores y los beneficios cognitivos, sociales y emocionales del aprendizaje de un nuevo idioma.