Destacada dramaturga chilena Sara Rojo dicta conferencia en la Facultad sobre el teatro latinoamericano

2

Este miércoles 3 de octubre de 2018 se realizará la conferencia “Teatro Latinoamericano: Producción y Visibilidad”, de la destacada doctora y dramaturga chilena, Sara Rojo.

La actividad se realizará en la Sala 4 de Pinacoteca de la UdeC a las 18.00 hrs, y forma parte del programa de Magíster en Literaturas Hispánicas que imparte del Departamento de Español de la Facultad de Humanidades y Arte de la UdeC.

La doctora Sara Rojo es profesora de la Universidade Federal de Minas Gerais en Brasil. Estudió literatura y español en la Pontificia Universidad Católica de Chile, y con estudios de doctorado y postdoctorado en el ámbito de la relación de la literatura y el teatro. En Brasil trabaja desde hace más de 20 años, en el campo de los estudios literarios focalizados  en el teatro. Allí imparte clases de teatro, además de dirigir tesis de grado y el pensar el teatro a partir de un universo histórico, de imagenes, de construcciones filosóficas.

La entrada es liberada y dirigda toda la comunidad académica y universitaria de Concepción.