Departamento Idiomas Extranjeros invita a profesores de inglés a participar de workshop sobre cortos animados y habilidades en los estudiantes

afiche-ingles

El Departamento de Idiomas Extranjeros informa que este martes 8 de enero se realizará el workshop “Short animated videos to developed Student´s critical thinking skills”, el cual está dirigido a profesores de inglés y de establecimientos de educación básica.

El workshop es impartido por la profesora del Departamento de Idiomas Extranjeros, Cecilia Cisternas. Y se realizará el martes 8 de enero de 9.15 hrs a 13.30 hrs, en la Facultad de Humanidades y Arte de la UdeC.

Información e inscripciones: Carmen Moraga. camoraga@udec.cl. Tlf: 41-2204335.