Departamento de Historia invita a inauguración de año académico 2024

12

Este viernes 12 de abril, se realizará la inauguración del año académico 2024 por parte del Departamento de Historia, con la conferencia titulada “Antipolítica y antipartidismo”, a cargo del Dr. Octavio Avendaño, egresado de la UdeC y académico de la Universidad de Chile.

La actividad se realizará en el auditorio UdeC de la Facultad de Humanidades y Arte, de la Universidad de Concepción.

Se extienda la invitación a toda la comunidad universitaria de Concepción.