Departamento de Filosofía invita a ciclo de conversatorios online Filopóiesis

12

El Departamento de Filosofía de nuestra Facultad de Humanidades y Arte, informa que este 18 de julio de 2020 se realizará  -mediante transmisión on line- la conferencia denominada “El rol del arte y la cultura en la redemocratización social en Chile”.

La actividad forma parte del Ciclo de Conversatorios Filopóiesis, y se desarrollará a través de facebook live cuya dirección es @filopoiesis.cl , a las 18.00 horas.

Participan como expositores la Doctora en Teoría Crítica y Literatura Latinoamericana, Walescka Pino-Ojeda, y Doctor en Filosofía mención Estética y Teoría del Arte,  Nelson Rodríguez Arratia. Moderador: Juan Henríquez, Profesor de Filosofía y Máster en entorno de enseñanza y aprendizaje mediados por tecnologías digitales.