Departamento de Artes Plásticas invita a Seminario de Gestoras Culturales en el Biobío

imagen
El Departamento de Artes Plásticas de la Facultad de Humanidades y Arte y la Carrera de Artes Visuales de la UdeC, tienen el agrado de invitarle al Seminario “Gestoras Culturales en la Región del Biobío: Logros, dificultades y desafíos”.

Esta actividad se realiza este viernes 23 de junio, desde las 15:00 a las 18:00 horas, evento organizado por el Título de Gestión Cultural y la Vicerrectoría de Relaciones Institucionales y Vinculación con el Medio.

Lugar: Sala David Stitchkin de la Universidad de Concepción, ubicada en Galería Universitaria.

Expositoras confirmadas:

– Francisca Peró, Directora Teatro Regional,
– Claudia Pino, Festival de Cine de Lebu,
– Soledad Castro, CECAL UdeC de Chillán,
– Alejandra Sepúlveda, Colabora Fest,

Tópicos de seminario:

•    Introducción breve del lugar de trabajo

•    Logros, dificultades y desafíos de la gestión cultural, énfasis en lo testimonial.

Cronograma seminario:

1ra parte: 15:15 -16.00
16:00 – 16.20 Ronda de Preguntas
16:20 – 16.40 Café (20 min)
2da parte:16:45 – 17:30
17:35- 17.55 Ronda de preguntas
18:00 Cierre

Entrada liberada, y dirigida a toda la comunidad universitaria y penquista.