Presentan Jornada de “China, Muestra Cultural en el Biobío este 8 junio en la Facultad

imagen
Alejandro Bancalari Molina, Decano de la Facultad de Humanidades y Arte de la UdeC, y Rodrigo Fábrega Lacoa, Presidente de la Corporación Cruzando el Pacífico, invitan cordialmente a la Jornada de Estudios Chinos titulada “China: Muestra Cultural en el Biobío”, el cual se realizará el jueves 8 de Junio a las 10.00 hrs.

Este lanzamiento se realizará en el Auditorio UdeC de la Facultad de Humanidades y Arte, ubicado en Los Olmos 1280, Barrio Universitario, Concepción.

Durante este lanzamiento se realizarán exposiciones relacionadas con Nuevas Oportunidades y Experiencias Académicas en China, Intercambio Académico entre Universidades Chinas y la Universidad Católica de la Santísima Concepción, Poemas Chinos, Cultura y Educación desde el Instituto Confucio en Concepción, entre otras actividades culturales y educativas, que estamos seguros será de interés para vuestra unidad y los estudiantes de enseñanza media relacionados con los estudios chinos y de Asia Pacífico.

Se adjunta además programa del evento. imagen

Descargar afiche imagen