Ceremonia de Inauguración de Año Académico 2018 de la Facultad de Humanidades y Arte es el 16 de abril

ano-academico
El Decano de  la Facultad de Humanidades y Arte, Dr. Alejandro Bancalari Molina,, tiene el agrado de invitar a usted, a la ceremonia de inauguración del año académico 2018 de la Facultad, la cual se realizará el lunes 16 de abril, a las 11.00 horas, en el auditorio Universidad de Concepción.
Durante esta ceremonia se realizará la clase inaugural que llevará por título “La Universidad de Concepción, camino a su Centenario”, la cual será dictada por el profesor Armando Cartes Montory, abogado y doctor en Historia por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso; Master of Laws de la Universidad de Houston y Magíster en Historia de la UdeC.  Armando Cartes Montory es actualmente profesor titular de la Universidad de Concepción y fue  Director de la Sociedad Chilena de la Historia de Concepción entre 2002 y 2012.
La actividad está dirigida a toda la comunidad académica, estudiantil y administrativa de la Facultad Humanidades y Artes.