/  Noticias Facultad de Humanidades y Arte

Celebración del Día Mundial de la Filosofía

imagen
El Departamento celebrará el Día Mundial de la Filosofía con dos actividades. Una mesa redonda, titulada Ethos y Psyche, el día jueves 20 de noviembre a las 15.30 hrs. Y la conferencia Foucault/Freud: escrituras desubjetivantes, el viernes 21 a las 11.00 hrs. Ambas actividades tendrán lugar en el Auditorio Universidad de Concepción, ubicado en la Facultad de Humanidades y Arte.

En la actividad de mesa redonda “Ethos y Psyche”, el Dr. Rodrigo Pulgar C. presentará la ponencia La ficción como recurso de aproximación a la ética y el Prof. Juan López Muñoz presentará la ponencia Ethos y Psyche, ¿hay una antropología en la obra de M. Foucault?.

La conferencia del día viernes, será dictada por el Dr. Niklas Bornhauser, académico de la Universidad Andrés Bello. Su conferencia se titula: Foucault/Freud: escrituras desubjetivantes.

Invitación imagen
Afiche  imagen