Cátedra de Violeta Parra presenta charla “Legado del Canto y la Poesía en la Historia Política de Chile”

imagen
Este martes 20 de junio se realizará la charla “Legado del Canto y la Poesía en la Historia Política de Chile”, en el marco de la cátedra Violeta Parra de la Universidad de Concepción.
Dicta la Patricia Dixon, profesora asociada de la Universidad de Wake Forest, Carolina del Norte, Estados Unidos, y se realizará en el auditorio Universidad de Concepción a las 15.00 horas. Actividad está dirigida a toda la comunidad universitaria.

Descargar afiche imagen