Carrera de Licenciatura en Historia invita al acto de inicio de año académico

img_20180412_163921

El doctor Alejandro Bancalari Molina, Decano de la Facultad de Humanidades y Arte, y el doctor Mauricio Rojas Gómez, Jefe de Carrera de Licenciatura en Historia, saludan atentamente a usted,  y tienen el agrado de invitarle al Acto Inaugural de la Carrera,  que se realizará este jueves 03  de mayo, a las 11:30 horas, en el Auditorio de la Facultad de Humanidades y Arte de la Universidad de Concepción.

En la ocasión la Historiadora y Académica de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Dra. Verónica Undurraga Shüler, dictará la Conferencia  “Las emociones y su papel como herramienta de comprensión histórica.  Chile,  fines del siglo XIX”.

Se extiende la invitación a toda la comunidad universitaria.