Canal YouTube expone objetos creativos en torno a “Literatura y pandemia”

img1

Canal YouTube expone algunos objetos creativos en torno a “Literatura y pandemia” desarrollados en la asignatura Literatura Universal en Lengua Española, año 2021, de la carrera de Traducción/ Interpretación e Idiomas Extranjeros, perteneciente a la Facultad de Humanidades y Arte, Universidad de Concepción.

La asignatura estuvo a cargo de la Profesora Mariela Fuentes Leal y contó con la ayuda del coordinador de los estudiantes Sebastián Sanhueza Gajardo.

Invitamos a conocer los interesantes trabajos de los estudiantes en el siguiente link:

marielafuentes

Dra. Mariela Fuentes Leal