/  Noticias Facultad de Humanidades y Arte

Bachillerato en Humanidades organizó encuentro de diálogo, reflexión y debate respecto a la situación social de Chile

1

En consonancia con la invitación de la universidad a propiciar la reflexión y el diálogo en nuestras unidades académicas el Consejo de carrera del bachillerato en Humanidades organizó el Encuentro de diálogo, reflexión y debate que reunió profesores, alumnos y exalumnos de BH, como asimismo a profesores de la facultad de Humanidades y Arte y estudiantes de distintas carreras.

La actividad se inició con la intervención del Profesor Pablo Martínez Fernandez, académico del Bachillerato en Humanidades, continúo con la intervención de la Prof. Jeanne Simon, de la Facultad de Cs. Jurídicas y Sociales, tras lo cual se desarrolló un interesante y participativo diálogo entre los asistentes, los que alcanzaron número superior a las 40 personas.