Auditorio UdeC se impregna de color y música china este jueves 6 de julio

imagen
La Corporación Cruzando el Pacífico informa que este jueves 6 de julio se llevará a cabo la Muestra de Cultura China, con música en vivo y Danza del León.
La actividad se llevará a cabo en el auditorio UdeC de nuestra Facultad de Humanidades y Arte, a partir de las 11,00 horas, y en la que además se entregarán diplomas a los alumnos becados por el Programa “China, muestra cultural en Biobío”, instancia que entregó 750 becas para aprender lineamientos básicos del chino mandarín.

Cabe destacar que este evento forma parte del ciclo de actividades culturales organizado por la Corporación Cruzando el Pacífico en conjunto con el Gobierno Regional del Biobío. Todo esto, en el marco de la finalización del programa

El proyecto, financiado por el Gobierno Regional del Biobío, con cargo a la Subvención Cultural FNDR 2016; permitió que jóvenes y adultos (15 años en adelante) aprendieran de forma gratuita el idioma, la cultura y la forma de negociar con nuestro principal socio comercial a través de tres cursos e-learning: “Introducción al Chino Mandarín”, “Cultura China” y “Cultura de Negocios con China”.

Dentro de las actividades que se realizarán durante la semana cultural están: caligrafía china, artes marciales, chinchineros, ciclo de cine y danza de león. Todos los eventos a desarrollarse serán abiertos para todo público de forma gratuita.

Descargar afiche imagen