Alumnos de pedagogía en español visitaron Teatro Regional del Biobío

whatsapp-image-2018-09-10-at-22-25-18

Los alumnos de segundo año de pedagogía en español, acompañados de la profesora Patricia Henríquez, visitaron este sábado las dependencias del recientemente inaugurado Teatro Regional del Biobío. En la actividad en terreno, participaron de una visita guiada conociendo todos sus rincones y detalles de construcción.

“La relación actor – espectador, que es la más importante, se logra a través de visitas como estas porque antes eran sólo los artistas quienes conocían los tras bambalinas”, declaró la docente de la asignatura Introducción al Comentario de Textos Dramáticos.

La actividad tenía como fin entregarles a los alumnos la oportunidad de adentrarse en el mundo teatral que van más allá del escenario y las salas y que se suma a la formación que han estado recibiendo con la lectura de obras dramáticas y presencia en distintas obras que se han desarrollado en Concepción en sus distintos espacios teatrales.