Académicos del Departamento de Música gestionan alianza con Liceo Técnico de Llico

34396831_1674002322722212_3722481656188108800_n

Representantes del Liceo Técnico Profesional “Filidor Gaete”, de Llico, y de nuestro Departamento de Música, de la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad de Concepción, sostuvieron una reunión con el objetivo de generar una alianza de colaboración técnica entre ambas instituciones.

Participaron el Encargado de Vinculación con la Sociedad de INCAR, Pablo Carrasco; el Director del Liceo de Llico, Francisco Paredes; el Director del Departamento de Música UdeC, Fernando Lillo; la Delegada de Extensión del Departamento de Música, Carola Bravo, y el Coordinador de la Orquesta de Estudiantes de la  UdeC, profesor Alejandro Gallegos.