/  Noticias Departamento de Español

Académico del Departamento de Español se adjudica Proyecto de Internacionalización del Pregrado 2021

omar-salazar-provoste

El académico y Doctor en Filología Hispánica Omar Salazar Provoste, se adjudica el proyecto presentado en la 1° convocatoria de Fondos Concursables “Proyectos internacionalización del pregrado 2021”, titulado “Comunicación intercultural Cyber Pal para la producción colaborativa”, que se extenderá desde enero hasta octubre del año 2022.

Este proyecto es un convenio de desempeño institucional, cuyo financiamiento proviene íntegramente de fondos públicos otorgados por el Ministerio de Educación de Chile a través del Departamento de Fortalecimiento Institucional (DFI) y fueron entregados a la Universidad de Concepción en agosto de 2021.

El equipo colaborador del proyecto adjudicado, está conformado por las académicas Garbriela Kotz , Hilda Chacón y el académico Jeff Stevenson.