Visita guiada
 

Vive la experiencia!

¿Te gustaría conocer la Facultad de Humanidades y Arte de la Universidad de Concepción? Inscríbete a través del siguiente formulario y sigue las instrucciones. Ofrecemos una visita guiada histórica por el edificio, además de entregar información académica y de extensión personalizada.

Debes confirmar con 30 días de anticipación. Las visitas se realizarán con un cupo de 40 personas como máximo.

Departamento de Música invita a I Encuentro de Agrupaciones Musicales Estudiantiles


encuentro

El Departamento de Música invita a toda nuestra comunidad universitaria a asistir al I  Encuentro de Agrupaciones Musicales Estudiantiles (dirigidas por ex alumnos/as UdeC), este lunes 30 de octubre.

Este I Encuentro de Agrupaciones Musicales Estudiantiles consta del siguiente programa:

  1. Conversatorio “La Formación de Agrupaciones Musicales en la práctica docente”.  12.00 horas. Dependencias del Departamento de Música.
  2. Concierto. 17.00 horas. Auditorio UdeC. Facultad Humanidades y Arte 

Participan en estas jornadas la orquesta Juvenil del Liceo Santa Cruz de Larqui, Bulnes. Y es dirigida por el profesor Patricio Velozo F. También contaremos con la participación del Conjunto Instrumental Colegio Alerce, Pedro del Río Concepción, y dirigido por Cristian Sobino P.

El objetivo de esta actividad es contribuir al desarrollo de los actuales formadores en música del país, por lo que se espera contar con la presencia de alumnos, docentes e investigadores ínteresados en esta área.

Entrada liberada.