XVIII Jornadas Rolando Chuaqui Kettlun de Filosofía y Ciencias

imagenLos días 23, 24 y 25 de agosto se llevará a cabo las XVIII Jornadas Rolando Chuaqui Kettlun de Filosofía y Ciencias. Estas jornadas se realizarán en la Facultad de Humanidades de la Universidad de Valparaíso.
Y participarán como invitados internacionales, Anjan Chakravartty, de la Universidad de Notre Dame (USA), y Otavio Bueno, de la Universidad de Miami (USA).

Solicitar mayor información en el siguiente link : www.jornadaschuaqui.mat.uc.cl

Descargar afiche de la actividad imagen