/  Noticias Departamento de Filosofía

Visita de profesora del Departamento al Magíster en Filosofía de las Ciencias de la Universidad de Santiago de Chile

imagen En el marco del convenio de colaboración entre el Programa de Magíster en Filosofía de la Universidad de Concepción y el Programa de Magíster en Filosofía de las Ciencias de la Universidad de Santiago de Chile, la profesora Claudia Muñoz Tobar, Directora del Departamento de Filosofía, dictará dos conferencias en la Universidad de Santiago de Chile.

La primera, titulada: “Lenguaje, cognición y fuerza pragmática: ¿Porque la Teoría de los Actos de Habla no puede responder las preguntas de la pragmática lingüística?”, estará dirigida a los estudiantes del Magíster en Filosofía de las Ciencias (USACH) y se realizará el día jueves 20 de noviembre a las 18:30. La segunda conferencia, titulada “El papel de la metáfora y la metonimia en la cognición moral: una propuesta epistemológica”, se realizará el viernes 21 de noviembre, a las 18:30 horas, y estará dirigida a todo público.