Universidad de Concepción reconoce trayectoria de 25 y 30 años de trabajadores y trabajadoras

portada-noticias-fhya
  • En una ceremonia con motivo del Día del Trabajador/a Universitario/a de la Universidad de Concepción, se conmemoraron los años de servicio a la institución de 6 trabajadores y trabajadoras de la Facultad de Humanidades y Arte UdeC.

En el tradicional Teatro de la Universidad de Concepción se realizó la ceremonia del Día del Trabajador/a Universitario, reconociendo la trayectoria de 98 funcionarios y funcionarias que conmemoran 25 y 30 años de servicio como parte de la comunidad universitaria.

Como parte de la Facultad de Humanidades y Arte fueron Olga Roca Olivares, Ingeniera Informática, y Cristian Martínez Carvajal, académico del Departamento de Idiomas Extranjeros, quienes fueron homenajeados con 25 años de servicio en la Universidad de Concepción.

Para Olga Roca Olivares, Ingeniera Informática de Facultad de Humanidades y Arte, “lo más positivo, es que han sido años de crecimiento personal y profesional. La mitad de mi vida la he pasado acá y estoy contenta de ser parte de los funcionarios de la universidad. En lo personal puedo decir que me siento muy agradecida de llegar a esta instancia, es algo que siempre lo vi como lejano”.

Los y las homenajeadas por 30 años de fidelidad universitaria fueron Emerita Bañados Santana, Susan Adele Foote, académicas del Departamento de Idiomas Extranjeros, Omar Salazar Provoste y Jaime Soto Barba, académicos del Departamento de Español.

25-y-30-anos-1024x683
25 y 30 años de labor en la UdeC: Casa de estudios reconoce la trayectoria de 98 integrantes de la comunidad universitaria | Fotografía: Noticias UdeC

Previo a la ceremonia oficial, el Decano de la Facultad de Humanidades y Arte, Dr. Alejandro Bancalari Molina, realizó un saludo especial en Decanatura donde compartieron un desayuno con motivo de esta conmemoración de la cual participo además la Vicedecana, Mg. Pilar López Rivera, la Secretaria Académica, Carolin Adam y Jefa Administrativa, Pilar Espinoza.

Ve el resumen de la ceremonia en el siguiente video:

Revive la ceremonia por el día del Trabajador y Trabajadora Universitario/a aquí:

Homenajeados con medallas por 25 y 30 años de servicios UdeC

Aniversario 2023