UdeC premia a trabajadores con 25 y 30 años de servicio

imagen
Como es tradicional, los trabajadores que han cumplido 25 y 30 años en la institución recibieron el pasado 16 de mayo una medalla con la efigie de Enrique Molina.

En la oportunidad, se cumplió el objetivo de reconocer la fidelidad funcionaria de un selecto grupo de trabajadores, entre ellos, al Dr. Alejandro Bancalari Molina, Decano de la Facultad, Srta. Pilar Espinoza Arraño, Jefe Administrativo, Srta. Ema Alvarado Lizama, Secretaria Departamento de Idiomas Extranjeros y Sra. María Rosa Soto Fritz, Secretaria de Postgrado, que cumplieron 25 años en la Institución.
{gallery}noticias/ano2014/mayo:140:100:0{/gallery}