UdeC albergará Congreso Alfal en enero del 2024: conoce detalles de este evento internacional

udec-albergara-congreso-alfal-en-enero-del-2024-conoce-detalles-de-este-evento-internacional

Fuente: TVU

En el Matinal Siempre Juntos realizaron entrevista al Dr. Claudio Pinuer Rodríguez, presidente del Comité Organizador del XX y académico del Departamento de Español, junto a la Mg. Emerita Bañados, vicepresidenta del Comité Organizador y académica del Departamento de Idiomas Extranjeros de nuestra Facultad de Humanidades y Arte de la Universidad de Concepción.

En la instancia, se entregaron detalles del evento que se desarrollará desde el próximo 22 al 26 de enero de 2024 en la Universidad de Concepción, espacio invitado por el Fondo de Innovación a la Competitividad ((FIC) del Fortalecimiento del Turismo de Negocios de la Región del Biobío, ejecutado por el CRECE+PYME de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Católica de la Santísima Concepción y financiado por el Gobierno Regional del Biobío.

Con el lema “Discursos ecológicos y significados esperanzadores”, este evento académico internacional ofrecerá un espacio para reflexionar acerca del aporte que la investigación en la lingüística, filología, literatura y disciplinas afines aplicadas al español, al portugués y a las lenguas en contacto que puede aportar a una mejor convivencia social.