Departamento de Historia celebra este miércoles 18 de abril sus 60 años de vida

imagen

La Dirección del Departamento de Historia de la Facultad de Humanidades y Arte, invita a toda la comunidad universitaria  a asistir el miércoles 18 de abril, a las 11.00 horas,  a la Ceremonia de Conmemoración de sus 60 años de existencia y desarrollo académico.

Para este año se ha programado una actividad académica en la cual participarán el doctor Alejandro Bancalari Molina, Decano de la Facultad de Humanidades y Arte; y el doctor  Oscar Nail Kroyer, Decano de la Facultad de Educación.

Posteriormente  se impartirá la Conferencia: “La UdeC en tiempos de David Stitchkin”, del doctor Leonardo Mazzei de Grazia.

En la oportunidad, también expondrá el director del Departamento de Historia, doctor Fernando Venegas Espinoza, respecto a los comienzos de la enseñanza de la historia en la UdeC.

Durante esta ceremonia se realizará un reconocimiento a ex alumnos, 1era. Generación año 1958, “José Manuel Balmaceda”, y profesores destacados.

La ceremonia concluirá con un espacio de reflexión de los estudiantes de las carreras de Pedagogía en Historia y Geografía y Licenciatura en Historia.

El acto se llevará a cabo en el Auditorio UdeC de la Facultad Humanidades y Arte.

Link al Programa Completo de Conmemoración de los 60 Años del Departamento de Historia: programa-60-anos-departamento-de-historia-udec