/  Noticias Departamento de Música

Profesor del Departamento de Música invitado a Argentina.

3dlayer_6.png

El Profesor del Departamento de Música Rodrigo Alvarez ha sido invitado a participar del la duodécima versión del festival de Jazz de Córdoba que se realizará entre el 14 y 21 de Julio, en la ciudad Argentina de Córdoba. En la ocasión el docente presentará temas compuestos para su recientes discos “Concepción” y “Creciente”. Durante su estadía en Argentina y en el contexto del festival, Alvarez también ha sido invitado a participar como profesor de bajo.