Participación de Docentes y estudiantes del Depto. de Idiomas Extranjeros en Congreso de Traducción e Interpretación

imagen

imagenLos días 25 y 26 de abril de 2014 se celebró en la Universidad de Santiago de Chile el III Congreso de Traducción e Interpretación del Colegio de Traductores e Intérpretes de Chile (COTICH).

En la ocasión, la Dra. Constanza Gerding Salas, coordinadora del proyecto Antena Chilena de Neología,  presentó el trabajo «Neología léxica en el español de Chile: un desafío para traductores». La acompañaron en la presentación  Gabriela Kotz y Marcela Ramírez, miembro y ayudante del proyecto, respectivamente.

Sitio web con toda la información del Congreso imagen

Algunas imágenes obtenidas desde el sitio oficial del Congreso

{gallery}noticias/ano2014/congreso:160:110:0{/gallery}