/  Noticias Departamento de Música

Muestra final Proyecto Integral Cultura Musical Tradicional Latinoamericana & Expresión Corporal y Danzas II

Los alumnos de las asignaturas de Proyecto Integral Cultura Musical Tradicional Latinoamericana & Expresión Corporal y Danzas II Generación 2011-2012, les saludan muy cordialmente y tienen el agrado de invitarles a la Muestra de Asignaturas correspondiente al cierre de segundo semestre año 2015 a realizarse el día 21 de Enero de 2016 a las 12:00 hrs. en el Auditorio de la Facultad de Humanidades y Artes. ENTRADA LIBERADA.

Agradecemos desde ya su participación esperando contar con su asistencia en esta actividad.