La Facultad de Humanidades y Arte ofrece este semestre una charla y curso sobre el examen de ingles IELTS

imagen
A toda la comunidad universitaria, la Facultad de Humanidades y Arte tiene el agrado de entregarles información sobre un curso de preparación para el examen IELTS que se dictará próximamente.
El IELTS (International English Language Testing System) es una certificación internacional  de niveles de inglés,  administrada por los exámenes ESOL de la Universidad de Cambridge, el British Council  y el IDP Education Australia. El IELTS es un requisito de ingreso a un gran número de universidades de habla inglesa (Reino Unido, Canadá, Australia, Nueva Zelandia, etc.). El curso, por lo tanto, apunta principalmente a alumnos de pre-grado, post-grado y profesionales que deseen continuar sus estudios en el extranjero.

Con este propósito, les invitamos a  una  charla informativa que se realizará el jueves 28 de agosto a las 19:15 hrs en la sala 1.1 (Facultad de Humanidades y Arte, 1er piso, Universidad de Concepción). Le entrada es liberada.

DATOS SOBRE EL CURSO:
Fecha de inicio: 9 de septiembre
Horario: martes y jueves de 19:15 a 20:45 horas.
Lugar: dependencias de la Facultad de Humanidades y Arte.
Duración: 52 hrs – Segundo Semestre 2014
Docente a cargo: Cecilia Decker cdecker@udec.cl

Valor: $ 230.000 (pagable en 3 cheques) + $ 20.000 matrícula (efectivo)
Inscripciones: Abiertas